Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues eso que sigo intentando mejorar o sacar algo decente, aquí os dejo esta toma haber que os parece. Datos Exif: ISO100 Velocidad de obturación 1/60" Diafragma F11 Prioridad Apertura Medición central ponderada Longitud focal 18mm. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Piña, aun siendo una composición muy centrada me gusta mucho el resultado final, sobretodo por que tras el paseo de madera los árboles descentrados dan un punto de interes a la foto y no permiten el frenazo busco de la mirada en ese final. Muy bien conseguida la textura de la madera, las luces y sombra y el procedimiento en Blanco y Negro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Estoy con DMar, buena foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Piña, aun siendo una composición muy centrada me gusta mucho el resultado final, sobretodo por que tras el paseo de madera los árboles descentrados dan un punto de interes a la foto y no permiten el frenazo busco de la mirada en ese final. Muy bien conseguida la textura de la madera, las luces y sombra y el procedimiento en Blanco y Negro. Besos Mar Bueno ya puedo estar tranquilo, todo un honor para mi que comentes y encima si te gusta vamos la repera . Los expertos ven cosas donde los aprendices ni se fijan. Gracias por tu visita Mar, un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Estoy con DMar, buena foto compañero. Saludos. Hola Fernando, gracias por pasarte, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bonita foto y excelente composición y profunidad de campo,ademas el punto de fuga tampoco está nada mal. Megusta e resultado y el B/N como color queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bonita foto y excelente composición y profunidad de campo,ademas el punto de fuga tampoco está nada mal.Megusta e resultado y el B/N como color queda muy bien. Saludos. Hola Franpi, gracias por pasarte y comentar animais mucho!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas