gilaferdez Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Un atardecer en una de las playas de la Costa Quebrada...playa de Arnia...un rincón impresionante... HDR compuesto por tres fotografías (-3, 0, +3) Datos EXIF de la foto original: Cámara NIKON D90 Lente Nikkor 18-105 mm f/3.5-6 Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/640 s Apertura f/8 ISO/Película 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Doy fé de que es un rincón impresionante. En cuanto a la foto en sí, yo soy de HDRs mas naturales, no obstante la composición y saturación de los colores me gusta. enhorabuena! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy bonito el paisaje ,la toma me gustan mucho ,los colores como te han quedado,muy bien el procesado,no se si es mi tablet,pero me parece que esta un poco trepidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Doy fé de que es un rincón impresionante. En cuanto a la foto en sí, yo soy de HDRs mas naturales, no obstante la composición y saturación de los colores me gusta. enhorabuena! Salu2. muchas gracias por comentar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy bonito el paisaje ,la toma me gustan mucho ,los colores como te han quedado,muy bien el procesado,no se si es mi tablet,pero me parece que esta un poco trepidada. Un saludo muchas gracias compi por pasarte y comentar...has probado a pinchar la foto? hacía mucho viento pero en la original que tengo no se aprecia trepidada...muchas gracias de nuevo y comentarme esto...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola de nuevo, si he probado a pinchar la foto, lo que veo (que igual soy yo )es la zona de la montaña del fondo con falta de nitidez,a esa apertura debe estar todo enfocado,pero el tiempo de exposición lo veo largo y si dices que hacia aire ,puede ser que se haya movido un pelin ,pero vamos que te ha quedado fantástica ,como digo que seguro que es mi vista que ya va fallando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola de nuevo, si he probado a pinchar la foto, lo que veo (que igual soy yo )es la zona de la montaña del fondo con falta de nitidez,a esa apertura debe estar todo enfocado,pero el tiempo de exposición lo veo largo y si dices que hacia aire ,puede ser que se haya movido un pelin ,pero vamos que te ha quedado fantástica ,como digo que seguro que es mi vista que ya va fallando. Un saludo Perdonar mi ignorancia, pero qué es pinchar una foto? Gracias, llevo una L bastante grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Perdonar mi ignorancia, pero qué es pinchar una foto? Gracias, llevo una L bastante grande. Clickar sobre la foto se refiere. Me gusta mucho. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.