julianvg Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, estoy mirando mucho vuestros trabajos e intentando aprender todo lo que puedo. Aqui os subo algo a ver que me podeis decir para mejorar. Gracias. rtuydrty by julian.vaquero, on Flickr Nikon D7000 ƒ/6.7 150.0 mm 1/350 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Yo estoy en la misma situación, intentando aprender todo lo que puedo de los artistas que tenemos por aquí. A mi la toma me gusta, la veo un poco plana, a mi también me pasa, estoy tratando de aprender a sacarle volumen al rostro, en cuanto a colores la veo un poco lineal nada que destaque en general y me hubiera gustado ver algún tipo de emoción en su rostro parece que está mirando simplemente sin trasmitir mucho, se que eso es dificil y a mi me cuesta muchísimo, a lo mejor me equivoco pero salvo esas cosillas me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar _vanelid_ todas las opiniones me ayundan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola... para obtener un poquito de volumen necesitaras que el sol le de a la persona retratada...por la espalda, en los exif se dice que el flash no disparó pero veo un punto de luz en un ojo...para reforzar la imagen intenta aplicar la tecnica del claro-oscuro donde en los retratos se ven reforzados...una parte en claro y la otra oscuro...se consigue practicando mucho.... y felices fiestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Pues felices fiestas igualmente argente y muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas