Jump to content

teledirigido

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta mañana me he acercado a ver una carrera de teledirigidos. Como corren estos coches, me ha costado mucho pillarlos en condiciones.

Os dejo una para compartirla con vosotros.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/4,5

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Un abrazo

3188857174_e39368bd25_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Chechu

Le veo un mérito enorme hacer una foto a un bichejo como este a la velocidad que van y siendo tan pequeñitos, que veo super difícil pillarlos, ya con eso mis felicitaciones, si quieres un recorte pequeño tampoco le vendría mal, pero eso ya es cosa de gusto personal.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Tiene un pequeño recorte sobre la original. Me gustaba así que se viera el coche que venia por detrás y la zona que delimita la pista, le da sensación de profundidad.

Y la verdad es que tire un montón de fotos y si es muy difícil coger el foco. Además el día estaba de perros , nubes, luego salió el sol, luego lluvia, tengo varias y parecen dias distintos.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario

Hola Jose.

Fotografiar coches de radio control es extremadamente difícil, en proporciona o mejor dicho en escala, es casi como si estuvieras delante del un F1, tiene mucha dificultad.

Tengo en todo momento presente esa dificultad, ya sabes que mis criticas siempre son para que te superes.

Sobre tu foto, de foco bien, color, no lo tengo muy claro, noto una dominante tirando hacia el azul, me sobra el coche que asoma el morro por arriba.

Yo la encuadraría un poco.

Un saludo :) :) :)

Enlace al comentario

Hola Alberto

Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que las criticas son bien recibidas.

La verdad es que si que me costo mucho conseguir un foco razonable, el tema del color estuve retocando por que en el momento de hacer la foto estaba muy nublado a punto de llover y si se me quedaba con ese tono azulado.

ya sabes con el Ps soy bastante inutil. Haber un alma caritativa que me de un curso ;)

Prometo seguir practicando.

Un abrazo

Enlace al comentario