chechu Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Esta mañana me he acercado a ver una carrera de teledirigidos. Como corren estos coches, me ha costado mucho pillarlos en condiciones. Os dejo una para compartirla con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/4,5 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 la foto está chula, quizás (para mi gusto) le falta algo, yo tocaría un poco la saturación, iluminación y algo mas en photoshop.... quizás gane un pokito la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Amigo Chechu Le veo un mérito enorme hacer una foto a un bichejo como este a la velocidad que van y siendo tan pequeñitos, que veo super difícil pillarlos, ya con eso mis felicitaciones, si quieres un recorte pequeño tampoco le vendría mal, pero eso ya es cosa de gusto personal. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola El dia estaba a punto de llover, muy nublado. En esta ocasión si la saturo más queda poco real. El coche tenia esos colores. Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Antonio Tiene un pequeño recorte sobre la original. Me gustaba así que se viera el coche que venia por detrás y la zona que delimita la pista, le da sensación de profundidad. Y la verdad es que tire un montón de fotos y si es muy difícil coger el foco. Además el día estaba de perros , nubes, luego salió el sol, luego lluvia, tengo varias y parecen dias distintos. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Jose. Fotografiar coches de radio control es extremadamente difícil, en proporciona o mejor dicho en escala, es casi como si estuvieras delante del un F1, tiene mucha dificultad. Tengo en todo momento presente esa dificultad, ya sabes que mis criticas siempre son para que te superes. Sobre tu foto, de foco bien, color, no lo tengo muy claro, noto una dominante tirando hacia el azul, me sobra el coche que asoma el morro por arriba. Yo la encuadraría un poco. Un saludo :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Alberto Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que las criticas son bien recibidas. La verdad es que si que me costo mucho conseguir un foco razonable, el tema del color estuve retocando por que en el momento de hacer la foto estaba muy nublado a punto de llover y si se me quedaba con ese tono azulado. ya sabes con el Ps soy bastante inutil. Haber un alma caritativa que me de un curso Prometo seguir practicando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trek Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Siendo propietario de uno de estos coches se de la dificultad de fotografiarlos, pero creo que de haber hecho la toma lateralmente y siguiendo la direccion del coche habrias podido sacar el efecto de velocidad, así se ve demasiada estatica, es mi opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trek Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Siendo propietario de uno de estos coches se de la dificultad de fotografiarlos, pero creo que de haber hecho la toma lateralmente y siguiendo la direccion del coche habrias podido sacar el efecto de velocidad, así se ve demasiada estatica, es mi opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Tengo algún barrido hecho, pero me gusto esta por la dificultad del foco ya que el coche viene en la recta y estoy frente a el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trek Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 tambien es verdad, y mirando bien la foto, parece como si el coche entraseen ese momento en escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Mas o menos fue así, esperé hasta que entro en encuadre y .............. Te pongo la que hice del barrido. Gracias por volverte a pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas