Jump to content

Primer intento de Beauty

_vanelid_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy he intentado hacer mi primer Beauty, la verdad es que después de tomar 50.000 fotos esta me ha gustado y quería compartirla para poder seguir mejorando ya que me gustaría poder aprender bien este tipo de fotografía.

Un saludo y muchas gracias.

15960129168_a05c3ab4d1_c.jpg

Cámara NIKON D3200
Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
Distancia focal 26mm
Tiempo de exposición 1/60 s
Apertura f/4
ISO/Película 2800
Editado por _vanelid_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille gracias por pasarte y comentar :)

La verdad es que me di cuenta, no quería un plano abierto, quería que las protagonistas fueran las pestañas pero el lazo es demasiado grande y me di cuenta tarde, me dio miedo, a la hora del procesado, cerrar aún mas el encuadre porque no sabía como iba a quedar si anulaba la parte del lazo, quizás quedaría muy apretado ... pero para la siguiente lo tendré en cuenta :D

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión Fitted, y tanto que es dificil ... pero hay que atreverse a pasar la barrera para aprender a dominarlo :D

Lo de que es muy plana lo se, es por culpa del flash integrado, estoy haciendo pruebas para tratar de arreglarlo hasta que pueda adquirir uno y lo de la piel plasticosa es por el portraiture que aún no se como fuciona >_< jejeje

Enlace al comentario

Bueno, pues mi opinión personal es que me encanta.
No conozco la palabra beauty, así que.. no tengo ni idea de que es eso, o esa técnica, jeje :D 
Me informaré.
La foto en si, me gusta, pero por decir algo... diria que el fondo lo clareaba un poco mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Celtico.

Si no me equivoco, Beauty (bello, belleza en ingles) es un termino que se usa para referirse a las fotografías donde trata de captarse el maquillaje, la peluquería etc de una modelo. Aún no tengo muy claro que entra exactamente dentro de la fotografía "Beauty" pero quiero aprender y me decidí empezando por aquí, esperando mejorar poquito a poco.

El fondo era una pared sin más, aún no dispongo de fondos pero intentaré pulir más la próxima vez, gracias por tu opinión y feliz año :D

Enlace al comentario

Gracias Celtico.

Si no me equivoco, Beauty (bello, belleza en ingles) es un termino que se usa para referirse a las fotografías donde trata de captarse el maquillaje, la peluquería etc de una modelo. Aún no tengo muy claro que entra exactamente dentro de la fotografía "Beauty" pero quiero aprender y me decidí empezando por aquí, esperando mejorar poquito a poco.

El fondo era una pared sin más, aún no dispongo de fondos pero intentaré pulir más la próxima vez, gracias por tu opinión y feliz año :D

Bueno, no hace falta que pulas la pared, jajaja es broma. :lol: 

Pues si se trata de captar la belleza, me gusta.

Veo mucha belleza en la foto:

Un saludo y a seguir practicando, espero ver nuevos resultados. ;)

Enlace al comentario