_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Hola. Hoy he intentado hacer mi primer Beauty, la verdad es que después de tomar 50.000 fotos esta me ha gustado y quería compartirla para poder seguir mejorando ya que me gustaría poder aprender bien este tipo de fotografía. Un saludo y muchas gracias. Cámara NIKON D3200 Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 26mm Tiempo de exposición 1/60 s Apertura f/4 ISO/Película 2800 Editado 30 de Diciembre de 2014 por _vanelid_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Has utilizado un encuadre muy cerrado y el protagonismo de la foto se lo lleva el lazo y no la modelo, yo abriría mas el encuadre y mostraria el rostro completo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola Guille gracias por pasarte y comentar :) La verdad es que me di cuenta, no quería un plano abierto, quería que las protagonistas fueran las pestañas pero el lazo es demasiado grande y me di cuenta tarde, me dio miedo, a la hora del procesado, cerrar aún mas el encuadre porque no sabía como iba a quedar si anulaba la parte del lazo, quizás quedaría muy apretado ... pero para la siguiente lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 el beauty, es una fotografia de lo mas dificil, osea, que no es nada facil jajajaja. me gusta el recorte, pero la veo muy plane y la piel muy plasticosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por tu opinión Fitted, y tanto que es dificil ... pero hay que atreverse a pasar la barrera para aprender a dominarlo Lo de que es muy plana lo se, es por culpa del flash integrado, estoy haciendo pruebas para tratar de arreglarlo hasta que pueda adquirir uno y lo de la piel plasticosa es por el portraiture que aún no se como fuciona >_< jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bueno, pues mi opinión personal es que me encanta.No conozco la palabra beauty, así que.. no tengo ni idea de que es eso, o esa técnica, jeje Me informaré.La foto en si, me gusta, pero por decir algo... diria que el fondo lo clareaba un poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias Celtico. Si no me equivoco, Beauty (bello, belleza en ingles) es un termino que se usa para referirse a las fotografías donde trata de captarse el maquillaje, la peluquería etc de una modelo. Aún no tengo muy claro que entra exactamente dentro de la fotografía "Beauty" pero quiero aprender y me decidí empezando por aquí, esperando mejorar poquito a poco. El fondo era una pared sin más, aún no dispongo de fondos pero intentaré pulir más la próxima vez, gracias por tu opinión y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias Celtico. Si no me equivoco, Beauty (bello, belleza en ingles) es un termino que se usa para referirse a las fotografías donde trata de captarse el maquillaje, la peluquería etc de una modelo. Aún no tengo muy claro que entra exactamente dentro de la fotografía "Beauty" pero quiero aprender y me decidí empezando por aquí, esperando mejorar poquito a poco. El fondo era una pared sin más, aún no dispongo de fondos pero intentaré pulir más la próxima vez, gracias por tu opinión y feliz año Bueno, no hace falta que pulas la pared, jajaja es broma. Pues si se trata de captar la belleza, me gusta. Veo mucha belleza en la foto: Un saludo y a seguir practicando, espero ver nuevos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas