Jump to content

Puente peatonal

1named01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa. La foto esta bien. Recomendacion, no si te fijas al fondo se ha quedado un haz de luz como una albeola, debido al f/20 de diafragma. Clona las luces del edificio del fondo, que despistan. Y la próxima vez deja un pelin mas abierto el diafragma para evitar el efecto estrella de las luces ;)

Un saludo

EDIT: Al verlo en flirck, he notado que tambien el edificio del fondo se ha quedado muy oscuro por la parte de arriba y abajo tiene algo de luminosidad por las farola. Creo que si hubieras bajado el tiempo de exposicion no hubiera quedado tan sobreexpuesto el puente y el edificio del fondo casi ni se apreciarian las luces y tampoco se vería tanto contraste entere la zona iluminada y la no iluminada

Editado por charlyduc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu  comentario charlyduc, en realidad el halo que mencionas... fue causado por el error garrafal que despues de 4 meses sin tocar la camara....  y las ganas de tocarla....no limpie los objetivos y en muchas de las  tomas se me an notado flares y manchitas por esto que te menciono.. si entras al flick mira la foto en blanco y negro de   plaza castilla y veras a lo que me refiero.. en otras fotos, e conseguido quitarlos practicamente que no se notan, ( mi ojo por lo menos no lo distinguen..) y por el resto que  me as mencionado... intentare trabajarlo en proximas salidas en el momento ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web