ABSHOLOM Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola a todos,me despido de este año con un retrato especial,y esperando que el nuevo año sea mejor que el que dejamos,ya que para mi,este año a sido desastroso,en cuanto a salud,en cambio,en fotografia,excelente. La foto solo lleva revelado en cr,filtro paso alto y capa de ajustes de niveles y curvas. EXIF: 18-105 velocidad 1/125 F: 5,6 ISO:100 Distancia focal:45mm flash fuera de camara a 1/16 rebotado en techo con difusor Un saludo y FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Hola! La toma me gusta, una lástima el corte de los pies y el codo del peque, me hubiera gustado que el fondo fuera de un color más suave porque al ser fuerte como la ropa del peque se me hace un poco excesivo pero tampoco es nada grave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola _vanelid_,gracias por pasar,la verdad esque el fondo es un poco fuerte,y el corte hubiera estado mejor sin el,pero fue un poco aqui te pillo,aqui te "afoto". gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas