genrystef Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas a todos y Feliz año nuevo... Pasando con amigos por parque saque esta foto, que opináis, se que esta un poco quemada y quería saber como trabajar mejor las zonas mas quemadas, o mejor dejarla en la carpeta, escondida.... f/3.5 1/320 s ISO-200 17-50 mm 2.8 Sigma Editado 2 de Enero de 2015 por genrystef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Una foto muy bonita, me encanta el gesto y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola, lo de las zonas quemadas si la foto ha sido tomada en raw algunos reveladores como camera raw o LR recuperan bastante bien esas zonas, de todas formas tampoco es un quemazón exagerado por lo que yo veo y en mi humilde entender la toma es perfectamente utilizable. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestra opinión.... Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto, quizás como ya te han comentado puedes intentar bajar un poco la luz del lado izquierdo de la carita. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Esta recortada por el lado derecho...?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ah, no, ahora la veo bien en el ordenador. No está para nada recortada. Felicidades bonito desenfoque y expresión pizpireta del pequeño. Felicidades una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me encanta la fotografía más por que expresa en ella y es lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 bonita foto compañero, me encanta la expresion de la niña, la nitidez de la foto y el fondo tambien, bajando un pelin las altas luces de la parte izq de la carita lo bordas aunque tampoco llega a molestar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 consigues buena nitidez, pero la foto no la veo, una luz y encuadre poco atractivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 gracias por opinar....intento y espero con tiempo mejorar....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me hubiera centrado en el nene, y hubiera titulado " el manco de lepanto" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas