GregorioRubi Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, os dejo una foto del puente de Besalu (Girona) donde se aprecia la erosión provocada por el paso del tiempo en el pasamanos de uno de los laterales del puente. Está tal como salió de la cámara en jpg. Un saludo y gracias por comentar. _DSC0631 by Gregorio Garcia 57, on Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D300 Objetivo Nikon 35mm f1,8 Diafragma f9 Velocidad 1/320 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.