Jump to content

Primer intento en clave alta

david88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, ayer hice la primera sesion de fotos a mi hijo de 4 meses, intente hacerlas en clave alta, lo puse en la cama de matrimonio con el sol pegando oblicuamente en la ventana, de lado, la verdad que es dificilisimo porque no para quieto ningun momento pero tengo que decir que nos lo pasamos genial jajaja.

Asi a bote pronto ya veo que le corte el brazo y creo que el foco no lo tiene en el ojo, la toma esta hecha a pulso y velocidad baja, espero vuestros consejos para seguir mejorando

un saludo a todos y espero que entreis con buen pie en el 2015¡¡¡¡

Cámara NIKON D5100
Lente 50.0 mm f/1.8
Distancia focal 50mm
Tiempo de exposición 1/30 s
Apertura f/3.2
ISO/Película 100

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Aparte de lo que has comentado la veo algo trepidada, hubiese subido el ISO para ganar esos puntos de velocidad.

Como opinión personal hubiese dejado algo mas de manta para que le diese un poco de profundidad ya que se ve un poco al lado de las manos pero luego se vuelve todo blanco.

El procesado en si me gusta y un niño muy guapete al que seguramente no te cansarás de hacerle fotos!!

Un saludo!

Enlace al comentario

siempre me acuerdo del iso cuando ya he acabado jajaj, que difícil es al principio controlar todo ufff¡¡¡, el tema de la manta se veía mas pero tuve que subirle la exposición y las altas luces para que no saliese un trozo de pared de color crema

Todavía no he revisado todas las fotos pero creo que tengo alguna a velocidades mas altas, espero que no salgan trepidadas.

un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

El crío es simpatiquísimo, se merece más sesiones. Como te han dicho, tira de ISO para poder acortar el tiempo de exposición, los bebés no se están quietos. A pulso, con diafragmas tan abiertos y el crío moviéndose, pienso que sería mejor utilizar el enfoque continuo.

Un saludo.

Enlace al comentario

El crío es simpatiquísimo, se merece más sesiones. Como te han dicho, tira de ISO para poder acortar el tiempo de exposición, los bebés no se están quietos. A pulso, con diafragmas tan abiertos y el crío moviéndose, pienso que sería mejor utilizar el enfoque continuo.

Un saludo.

muchas gracias kikemad, la proxima sesion lo tendre en cuenta y lo del enfoque continuo tambien, he estado revisando todas las fotos que aun no habia visto y tengo alguna con velocidades mas altas que creo que no salen trepidadas, mañana subo un par para que me digais los fallos

un saludo

Enlace al comentario

felicidades por ese modelo tan majo y simpático

clave alta uuufffff  esto es muy difícil yo la toma la veo genial y como tu dices intentarlo es lo importante 

tienes un modelo genial y seguro en poco lo bordas 

saludos

muchas gracias compañero, como tu dices lo importante es intentarlo, practicar y practicar, ademas con este modelo las risas estan garantizadas jaja

un saludo

Enlace al comentario