guindillael8 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola, me acabo de dar cuenta que al apretar el disparo para enfocar me sale un mensaje de r14...tengo montado el nikkor 50 mm 1.4... Me he dado cuenta hoy..pero igual lo hacía antes y no me había dado cuenta. No puedo probar con otro objetivo porque no dispongo de ninguno. La cuestión 3 que si dispara. .pero ese mensaje me mosquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola, Echa un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=327917 No es un error, es un mensaje informativo de la capacidad del buffer. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Página 38: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 porque a mi en vez de 14 me aparece 10? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 porque a mi en vez de 14 me aparece 10? Un saludo. menos buffer, lo más seguro que tu tarjeta sea más lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.