aficionado1964 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Bueno aqui os dejo una toma hecha con el amigo Pajavi. Dedicada a todos, especialmente a los que no están, espero que todo se resuelva satisfactoriamente el próximo año. Feliz año DSC_1323 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena , hojala vuelvan todos el proximo año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 y la baliza indica el camino. Muy apropiado. Fotón y que se cumplan todos nuestros deseos. saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 esto para mi es una gran foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola Fernando me gusta la toma como todas las tuyas buen proceso las rocas en diagonal hasta el faro y un cielo espectacular Saludos Fernando Te deseo un buen año 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho tu galería.Soy nuevo en este foro, espero hacer nuevas amistades y comentar mis trabajos y la de los demás. Feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 que toma mas bonita, me gusta mucho la composicion y el cielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas