milio50 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Ante todo feliz año nuevo a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una d5200, he hecho algunas fotos en raw de nikon y el programa me dice que la cámara raw instalada en mi photoshop cs5 no admite el archivo, me pregunto si habrá alguien que le aya pasado algo parecido o si tenéis alguna solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oly21 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Buenas tardes, Milio: A mí me pasó justamente lo mismo con mi nueva D3200 hará un mes. Lo que tuve que hacer es actualizar el Camera Raw y listo. Debes mirar qué versión utilizar como mínimo para que funcione. A unas malas siempre tendrás DNG Converter, que pasa formatos específicos de cada marca a uno genérico y reconocible. Hablan muy bien de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 ¡Hola! Bienvenido y feliz año, como te comenta el compañero tienes que actualizar Camera Raw, yo lo hice y sin problemas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas