ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 entre hojas by rochachi1957, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 No veo ninguna zona enfocada Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 hola compañero, como dice JJN le falta foco a la toma, aparte el fondo distrae bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 JJN. también yo mismo la veía mal hay que repetirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 david88 .ya me he dado cuenta también del fondo seguiré intentándolo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Le falta foco compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 David g ya me he fijado cuando lo han dicho los compañeros es complicado hacer fotos con la cámara pequeña me falla el pulso cuidare todo lo relacionado con el foco y los fondos tampoco se si el encuadre esta mejor o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas