Jump to content

El lago del parque

Vanadis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay por donde cogerla... ( y lo malo es que no puedo destacar nada) No entiendo el procesado, el emplastamiento ni el encuadre.... (lo siento no es una critica destruct, pero es que hasta el exif me dice que esta mal)

Lo siento. Otra vez sera.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Jolin!! :wub:

Gracias por perder tu tiempo lo unico que puedo decirte es que a mi si me gustan tus fotos, intentare aprender mas de ti

Saludos

Nunca es una perdida de tiempo, y aquí aprendemos todos. En una fotografía influyen muchos factores, un alto porcentaje de ellos podemos tenerlos mas menos controlados, luces, composición, ejecucion etc. Pero hay otros que no podemos controlar. Uno de ellos es el Gusto. Una foto puede estar perfecta en encuadre tecnica y composicion, y no dice nada y no gusta. Y viceversa.

Con esto te quiero decir que yo solo he analizado en tu imagen los aspectos técnicos, el gusto ( no me gusta...) es algo personal he intransferible. Estoy seguro que tu viste algo en la foto que te hizo pensar que merecía ser fotografiada. Por ello solo toma en consideracion la critica tecnica, y las posibles sujerencias para mejorar. El gusto o no... es algo aleatorio.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si, claro que vi en la foto algo que se merecia fotografiar, un pulmon de oxigeno dentro de la ciudad y el reflejo de los edificios en el agua del lago.

Que mi punto de vista la logre transmitir es otra cosa, por supuesto no lo he conseguido, pero es... creo que puede hacer las dos docenas de fotos que he hecho en manual hasta ahora, puede que algun dia logre una buena :wacko:

Como veras se poco o nada de fotografia, algo de teoria que cuando coges la camara se te escapa, por lo tanto solo puedo decir al ver una foto si me gusta o no me gusta, ahi es por ahora donde llego al ver las vuestras y es por eso por lo que te dije que a mi si me gustaban las que he visto tuyas.

Voy a dejar la foto original si ningun tipo de proceso a ver si los exif te cuadran mejor

foto%20del%20lago%20para%20lienzo.jpg

Un saludo

Enlace al comentario