Guisela Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 hola a todos! Me gusta la fotografía desde pequeña y desde hace poco tengo una nueva cámara, asi que estoy intentando mejorar poco a poco! Os enseño una fotografía tomada estas navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Hola Guisela, bienvenida al foro, aquí aprendemos todos. Me gusta mucho de tu foto el aire nostálgico y la elección del motivo, hay que tener un punto de vista favorecido por la sensibilidad para acertar con esos detalles que evocan sensaciones. No mostrar el sujeto con demasiado detalle me parece también un acierto en este tipo de fotos, El fondo me gusta menos, no le hace justicia y se ve un poco raro entre las dos ramas,en la frontera entre la claridad y el desenfoque trasero. Un saludo y ánimo con esa nueva cámara, seguro que te dará muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Un elemento que aislado denota tristeza y abandono, el procesado duro y lúgubre a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas