Willie Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Calles de Santiago de Compostela. Espero q les guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Hola Willie! Esta foto me gusta bastante aunque le encuentro unos cuantos inconvenientes a mi humilde entender.... Yo hubiera cortado por arriba para intentar corregir la inclinación de ese balcón, que hace, que la foto parezca que se cae hacia la izquierda. De paso, me hubiera cargado mínimo uno de los dos focos ya que me distraen un poco. Se ve como una franja de color azul que sale del músico con el arpa, no se si es de la pared o algún defecto casual. Bueno como te he dicho la foto me gusta mucho. Es muy dinámica y la composición te ha quedado de lujo. Parece que el otro músico que mira salga del arpa jejej genial! Me gustaría verla en b&n Un saludo! Editado 12 de Enero de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 De todo lo antes mencionado, a mi lo unico que me molesta un poco es la franja esa, que creo que es como un defecto en la captura de la luz. Si encuentras como deshacerte de ella dime, que yo no he podido. La imagen me parece genial y muy poetica. Me encantan los "fantasmas" del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas