jorgee91 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 E estado estos días de viaje con los amigos en Teruel y hoy que e tenido un huequecito me pase por Abarracin y eche un par de fotos... Esta es una de las que mas me gustan,mañana iré de buena mañana y le haré un buen reportaje DSC_6467 by jorge_escriva, on Flickr Nikon D3000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 15 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Bonito entorno y muy bien captado.. sólo me disgusta y distrae la moto que aparece abajo a la derecha.. no sé si hubiera sido posible otro encuadre y evitarla... un saludo y disfruta del lugar¡' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Precioso pueblo, y buen encuadre y procesado de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 preciosa toma compañero y que bonito es Albarracin¡¡¡, me gusta mucho el encuadre y como te ha quedado de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me alegra que os guste, un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas