Jump to content

Saludos Nikonistas me presento

Elmike27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos amig@s me presento, soy de venezuela, fotografo aficionado, trabajo desde hace dos años en sociales y

me he formado gracias a excelentes recursos de la web entre los que resaltan el metodo de jose benito ruiz "un año de fotografia"

el blog de dzoom, el blog del fotografo, @hacerfotos.

actualmente tengo un proyecto para crear una escuela de fotografia en mucuchies, venezuela.

espero poder contar con ustedes para ir creciendo a nivel profesional en este apasionante mundo

de momento tengo una nikon d3100 y una olympus sp-72o uz

espero poder servir de ayuda en el desarrollo d estos temas que tanto nos interesan y para los cuales interactuar

es un recurso suoer valioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en este foro, pero yebo casi diez años con la afición a la fotografía.
Yo también tengo una Nikon D3100, espero poder seguir tus trabajos en el foro y comentar fotos tuyas.

Soy de Getafe, Madrid. España.

Tengo una galería en Flickr:
 https://www.flickr.com/photos/125966282@N04/

Ojalá tengas suerte con tu proyecto, te deseo todo lo mejor.
Para dudas, aquí estoy yo para preguntarme lo que quieras.

Yo tengo un proyecto este año para hacer un canal en YouTube explicando trucos de fotografía.
Hace poco empecé el proyecto explicando este truco:
http://youtu.be/-6yqOpBAJak?list=UUtq3m7hX25UoeJYfgqMMvVA

Ha, yo también sigo los trabajos de Jose Benito Ruiz, y del blog del fotógrafo. 
Se ve que aprendemos mucho de personajes así.

Un saludo.

Editado por celtico999
Enlace al comentario

Gracias amigo estare pendiente de tus tutoriales, yo a futuro cuando aprenda a editar videos (esta entre los temas de la escuela) espero hacer trabajos similares.

para poder tener exito en proyectos como estos es necesario que nos apoyemos entre tod@s.

Enlace al comentario

Bienvenida. Me hace mucha ilusión poder compartir comentarios con gente que empieza con la fotografía.
Tras muchos años con la fotografía me considero principiante y siempre aprendo algo nuevo.
Espero tener muchas y largas conversaciones con vosotros.

Una vez mas, bienvenida.

Enlace al comentario