thomas1147 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Feliz año a todos !!! 1 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Si tengo que elegir, sin duda me quedo la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 ¡Feliz año! Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho el encuadre, ¿usaste iluminación artificial desde abajo para iluminar la toma? me parece algo artificial al estar el fondo tan apagado pero no entiendo mucho de iluminación todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, al igual que los compañeros, me quedo con la primera por tener el mejor encuadre. Pero creo que la luz te ha quedado un poco artificial, quizas subiendo un poco las sombras, dotarias de mas luminosidad al fondo, y bajando las altas luces, quitarias fuerza al chico, y asi lo compensas todo un poco. Es solo una opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas