ebruji Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 A ver si alguien me puede ayudar, seguro que es una tonteria pero... Lo poco que proceso con el CS3, cuando termino, si he duplicado capa, las "junto" haciendo Ctrl+E, y después guardo, pero, en este caso (ver foto) tanto si hago Ctrl+E, como si guardo directamente, no me guarda los cambios... ; seguro que es facilísimo y todo el mundo lo sabe.... menos yo claro... Agún alma caritativa que arroje algo de luz a mis dudas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues esto si que es raro. Y sólo te pasa con las capas? Me explico, sólo no te guarda los cambios si haces lo de las capas, con todo lo demás si? Raro raro raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¿Entiendo que los guardas como psd y no como jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 El problema es que quieres acoplar hacia abajo capas de ajuste, y no le veo sentido. Si quieres juntar todas las capas, tienes que "acoplar la imagen" o "acoplar visibles" (=máy+Ctrl+E) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias a todos.... si yo sabía que la solucion tenía que ser facil... ... que quereis stoy enpezando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulakis Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 A ver si alguien me puede ayudar, seguro que es una tonteria pero... Lo poco que proceso con el CS3, cuando termino, si he duplicado capa, las "junto" haciendo Ctrl+E, y después guardo, pero, en este caso (ver foto) tanto si hago Ctrl+E, como si guardo directamente, no me guarda los cambios... ; seguro que es facilísimo y todo el mundo lo sabe.... menos yo claro... Agún alma caritativa que arroje algo de luz a mis dudas..... Hola la verdad es que me manejo en esto algo,,,,lo que pasa es que hay dos formas o mas de guardar,,,por ejemplo, asi como esta con las capas (digo) se guarda en PSD, y le das el nombre al archivo, ya que despues puedes utilizar las mismas capas para otra sesion, pero si quieres guardar, debe tomar el formato JPG u otro que te guste, por lo general uso JPG, es mas univerval, ademas no es necesario cambiar cada ves y fusionar con control y E,,solo ve a guardar archivo como y alli elijes que formato, recuerda que yo uso JPG para fotos. PSD es para guardar todas las capas, es decir la sesion JPG es para guardar la foto, quedan todas las capas fusionadas en una sola, es decir en la foto espero haberte servido de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.