Jump to content

Vintage Acapulco

Jason Brian PH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me presento soy Jason Brian y soy nuevo en el foro... Vivo en el Pais de México en Acapulco Guerrero. Así que la mayoría de mis fotografías residen en la playa... Por el motivo que cuando quiero tomar fotografías me voy a la playa a preguntarle a los turistas si me pueden modelar y me han salido esta foto. 

16170508621_eb71cd8f68_c.jpgDSC_0621 by TheJasonKidd, on Flickr

15916822358_4077af9391_c.jpgDSC_0629 by TheJasonKidd, on Flickr

Llevo 6 meses en la fotografía y hoy estaba buscando un foro activo acerca del tema... y Encontre este y me quede enamorado =D al tener una nikon d5100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tambien coincido con los compis, he estado mirado tu flickr y tienes 2 fotos que me gustan mas, la chica con el sombrero, por el encuadre, y la chica en las rocas salpicandola el agua. Son solo opiniones. Sobre estas, bajar el iso como te comenetan te hubiera ayudado bastante. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, tambien coincido con los compis, he estado mirado tu flickr y tienes 2 fotos que me gustan mas, la chica con el sombrero, por el encuadre, y la chica en las rocas salpicandola el agua. Son solo opiniones. Sobre estas, bajar el iso como te comenetan te hubiera ayudado bastante. Un saludo.

¡Hola!

Me gustan mucho ambos trabajos, pero el primero me parece bueno, como dice el compañero las veo algo sobreexpuestas también. Buen método para tomar fotografías diferentes con los turistas :)

Subexpuestas, con una ISO por las nubes sin necesidad (baja la velocidad y bajarás la ISO) y con unos filtros demasiado agresivos.

Muchas Gracias por los comentarios... nunca note por tenia el ISO demasiado alto...un grave error... hoy fui a tomar fotos y respete todo lo que me notaron muchas gracias ! la publicación se llama Mariana Estrada.

Enlace al comentario