xarlesbrown Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buenas, Os dejo una foto en la que el procesado siempre me ha traído de cabeza. Hoy he decidido darle otra vuelta y este es el resultado, el cual seguramente, dentro de un tiempo, me de por volver a intentar. Reprocess by Carlos R. Photography, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me parece buena, yo lo único que intentaría, aunque me lo tendría que corroborar alguien con mas experiencía que yo, sería subirle los verdes a la montaña para que contrastaran más con los grises y los marrones. Pero de todas maneras me parece muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola , buena idea , en flickr se ve mucho mejor , has logrado dar una gran sensación de profundidad . A mi los rayos en el cielo no me convencen , y en el procesado te ha salido un halo entre las montañas y el cielo que sería fácil de solucionar en PS .Yo probaría en ByN. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola!! a mi tambien me gustaria verla en BN :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buenas, le daré un procesado B&N y la pondré por aquí! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues a mi me gusta, solo me molesta algo las barandillas metalicas que asoman por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas