Francis73 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bueno compañer@s os dejo la primera del año a ver que tal..Gracias por pasar..Es la peque retratando una figura hecha de hierro ( es un galgo) Unas Felices Fiestas para todosCelestino-Muti´s_17374 por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/8Velocidad de obturación: 1/160sSensibilidad ISO: ISO 100Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 genial momento captado felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 genial momento captado felicidades saludos Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Genial la toma. La probaría con dedo y medio de recorte por arriba para centrar todo en los protagonistas. Por cierto ya nos pondrá tu niño los exif ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Genial la toma. La probaría con dedo y medio de recorte por arriba para centrar todo en los protagonistas. Por cierto ya nos pondrá tu niño los exif ¡¡¡ Gracias por pasar,probare lo que me comentas a ver como queda ( pero creo que no me va a convencer pero por probar...) Los exif...estan puesto de todas formas te lo pongo ( F8,,ISO 100,,Velocidad 1/160s) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias por pasar,probare lo que me comentas a ver como queda ( pero creo que no me va a convencer pero por probar...) Los exif...estan puesto de todas formas te lo pongo ( F8,,ISO 100,,Velocidad 1/160s) Un Saludo Decía que también estaria bien la foto de TÚ niño con sus respectivos exif ¡¡¡ Saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Decía que también estaria bien la foto de TÚ niño con sus respectivos exif ¡¡¡ Saludos¡¡¡ Jajajajaja no lo habia pillado jajajaja la cara del perro si que la cogio bien si jajaja Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas