AndresPadilla Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Espero que os guste. _DSC2964-Editar.jpg by ampame, on Flickr Antes, despues y Procesado Alicia 12 by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 El retrato muy bueno y me gusta mucho como has conseguido hacer el reflejo del sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Me gusta el retrato, el procesado y el como se hizo. Genial el conjunto y cada elemento por separado. Saludos y feliz año. Editado 3 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me gusta el trato, el procesado y el como se hizo. Genial el conjunto y cada elemento por separado. Saludos y feliz año. Me gusta el trato, el procesado y el como se hizo. Genial el conjunto y cada elemento por separado. Saludos y feliz año. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 El retrato muy bueno y me gusta mucho como has conseguido hacer el reflejo del sol. Un saludo El reflejo esta hecho con una nueva capa en modo luz suave, en esta casa he utilizado un pincel grande difuso de color amarillo naranja y sobre este un pincel más pequeño en blanco con opacidad al 50%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 REGALO DE REYES PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy bonitas todas, animate y haz un video del procesado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 REGALO DE REYES PARA TODOS Muy bonitas todas, animate y haz un video del procesado gracias Gracias por comentar compañeros. Sobre lo del video, me lo voy a pensar y seguramente lo haga en breve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta el retrato, el procesado y el como se hizo. Genial el conjunto y cada elemento por separado. Saludos y feliz año. 1+... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 1+... un saludo Gracias por pasar y comentar Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas