Spittle121 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Aqui os dejo una foto de hace algunos meses en el Parque Oromana de Alcala de Guadaira ( mi pueblo-ciudad ) en Sevilla. Habia un concurso de pintura por el parque y aproveche para fotear. Espero que os guste... Pintura en el Oromana by spittle121, on Flickr Nikon D7100 Nikkor 18-140 3.5-5.6 F/5.6 140MM 1/80 ISO 200 Editado 2 de Enero de 2015 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me encanta ese aire a bodegón en penumbra con unos toques de luz, parece casi el cuadro que está pintando el protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Gracias por el comentario! Eso mismo es lo que yo veia, pintando con esa pose y esos rayos de luz vi una toma muy bonita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 pues te ha quedado una toma muy bonita, la bata blanca del pintor y la pared le dan un aire muy guapo a la foto contrastando con el resto que esta un poco oscuro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 si que ha quedado chula y bonita felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 a mi por mi parte me gustan muchos la sombras obtenidas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta ese aire a bodegón en penumbra con unos toques de luz, parece casi el cuadro que está pintando el protagonista. +1 Pena de la gente que sale en el fondo por detrás del pintor, que distraen un poco y hace que la foto quede menos limpia, aunque me imagino que conseguir que no pasara nadie iba a ser casi imposible... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 +1 Pena de la gente que sale en el fondo por detrás del pintor, que distraen un poco y hace que la foto quede menos limpia, aunque me imagino que conseguir que no pasara nadie iba a ser casi imposible... Un saludo! Gracias por el comentario! Y como comentas es muy dificil no pillar a nadie en el parque un domingo... ademas estaba nublado y habia que sacar la foto ya antes de las nubes me quitaran esos rayos de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 me gusto mucho, me tome la libertad de pasarla a sepia por probar y me gusto...... te invito a hacerlo tu que eres el autor a ver si te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 que buen procesado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 +1 Me encanta ese aire a bodegón en penumbra con unos toques de luz, parece casi el cuadro que está pintando el protagonista.Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas