celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, quisiera compartir con vosotros esta panorámica que hice hace unas semanas de la cara sur de la Sierra de Gredos, Avila. España.De las montañas al cielo by victoraparicio1985, on FlickrQuisiera explicaros como la hice.Personalmente me gusta hacer las panorámicas con la cámara en vertical, para que capte mas cielo y suelo.Esta fotografía está compuesta por cuatro fotos, tomadas de izquierda a derecha.Usé un objetivo que recientemente he comprado, un 50 mm. 1.4Con este objetivo, si hubiera echo la panorámica con la cámara en horizontal, me hubiera salido muy recortada arriba y abajo.Usé un diafragma de 1.4 y con esta apertura hice las fotos en 10 segundos de exposición con un ISO de 400Uní las fotos con un programa antiguo, Panorama Maker 3.Después la retoqué con el Lightroom para realzar los colores el brillo y eliminar el ruidoY este es el resultado final.Espero que os haya gustado y comentéis sugerencias.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta! No soy capaz de darte ninguna opinión técnica pero si decirte que me gusta mucho. Enhorabuena por tan buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me encanta! No soy capaz de darte ninguna opinión técnica pero si decirte que me gusta mucho. Enhorabuena por tan buena foto. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nelsonson Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy chula. No soy un entendido en este tipo de fotos pero desde luego me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy chula. No soy un entendido en este tipo de fotos pero desde luego me gusta un montón. Un saludo. Muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Preciosa la foto! Me gustan mucho los tonos azules y combinan muy bien con los amarillo/rojizos de la derecha. Una toma excelente! Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues yo creo que fallaste en la elección del diafragma, ya que te limita la nitidiez y la PdC. Me explico, ya que vas a hacer una larga exposición de 10 segundos... que más te da hacerla de 20s o un poquito más (no mucho más, pues las estrellas empezarían a salir movidas) y aprovechar a cerrar algo el diafragma con lo que ganarías en nitidez y PdC. En cuanto a la compo, me parece acertada pero tendría cuidado a la hora de juntar las tomas ya que son muy notorios las zonas por las que el programa ha hecho el empalme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues yo creo que fallaste en la elección del diafragma, ya que te limita la nitidiez y la PdC. Me explico, ya que vas a hacer una larga exposición de 10 segundos... que más te da hacerla de 20s o un poquito más (no mucho más, pues las estrellas empezarían a salir movidas) y aprovechar a cerrar algo el diafragma con lo que ganarías en nitidez y PdC. En cuanto a la compo, me parece acertada pero tendría cuidado a la hora de juntar las tomas ya que son muy notorios las zonas por las que el programa ha hecho el empalme. Un saludo! Si señor. Gracias por tu opinion. Ya creia que nadie se daria cuenta de los empalmes. Pero me alegro que hayas sido el unico en decirlo. Muchas gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas