Jason Brian PH Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola... me encantaron sus opiniones de la publicación anterior... por el ISO y Velocidad tremendamente alta.... Hoy fui a corregir con esta modelo de mi procedencia =D espero les guste y haya hecho correctamente. DSC_0144 by TheJasonKidd, on Flickr DSC_0104 by TheJasonKidd, on Flickr En la segunda puse un difusor para el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, La segunda foto la veo un poco oscura.Si el fondo esta muy iluminado hubiera probado con flash de relleno, para que las sombras se aclareen.Pero cuidado, tal vez si hubieras dado flash, se hubiera reflejado en la barandilla.La primera toma me gusta mucho y no tengo nada que corregir.Un saludo Muy guapa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 El fondo en la primera lo habría clonado para quitar esa plataforma. El escenario de la segunda es terriblemente malo y desacertado, además de que su cara está subexpuesta. Como consejo, tienes una cámara, no una escopeta. No dispares fotos, haz fotos. Mejor volver con un par excelentes que con cien mediocres. Planifica bien el escenario, la hora, la luz, modelos y vestuario, y te saldrán cosas mil veces mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muchísimo mejor, me encantan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 La primera me gusta bastante más, excepto la plataforma, controlaste bastante bien la luz tan fuerte que había. La segunda en cambio no me gusta el fondo, la barandilla que corta los brazos y además le falta luz. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El fondo en la primera lo habría clonado para quitar esa plataforma. El escenario de la segunda es terriblemente malo y desacertado, además de que su cara está subexpuesta. Como consejo, tienes una cámara, no una escopeta. No dispares fotos, haz fotos. Mejor volver con un par excelentes que con cien mediocres. Planifica bien el escenario, la hora, la luz, modelos y vestuario, y te saldrán cosas mil veces mejores. Gracias por los concejo esto a mi me agrada muchísimo para para poder trabajar más en esto y lograr lo mejor. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola, La segunda foto la veo un poco oscura. Si el fondo esta muy iluminado hubiera probado con flash de relleno, para que las sombras se aclareen. Pero cuidado, tal vez si hubieras dado flash, se hubiera reflejado en la barandilla. La primera toma me gusta mucho y no tengo nada que corregir. Un saludo Muy guapa la modelo En la segunda foto.. mi modelo tenia un gran problema con el sol y se me ocurrió poner un difusor, pero al parecer no ayudo mucho en la foto... y en LR me dio miedo subir la exposición por quemar el fondo. Pero muchísimas gracias por el comentario =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 La primera me gusta bastante más, excepto la plataforma, controlaste bastante bien la luz tan fuerte que había. La segunda en cambio no me gusta el fondo, la barandilla que corta los brazos y además le falta luz. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias... de hecho en el tiempo de hacer el disparo note la plataforma y de alguna forma pense lograba equilibrio pero al verlo en el monitor fue muy distinto... Muchas gracias por el comentario y opinión lo agradesco mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muchísimo mejor, me encantan :) Muchas gracias por el comentario me ayuda de mucho =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 En la segunda foto.. mi modelo tenia un gran problema con el sol y se me ocurrió poner un difusor, pero al parecer no ayudo mucho en la foto... y en LR me dio miedo subir la exposición por quemar el fondo. Pero muchísimas gracias por el comentario =D Puedes subir la exposición, las sombras y bajar las altas luces. El Lightroom tienes casi un sin fin de posibilidades. Para aprender a manejarlo te recomiendo que le eches un ojo a este canal de YouTube. Me encanta sus explicaciones yo como nos intenta ayudar a nosotros los aficionado en la fotografía: Tiene muchos vídeos, puedes buscar en el buscador los vídeos suyos de Lightroom http://www.youtube.com/channel/UCnE6JezN9Ytz6qnL08VauDQ Un saludo, espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola compañero. En mi humilde opinión, si hablamos de retrato, ya que estamos en él, he de comentarte que el entorno de la modelo, en ningún caso ha de ser protagonista de la imagen ni distraer la mirará de quien observa a la modelo, por ello, los grandes retratistas, casi siempre utilizan grandes aperturas, donde el fondo siempre aparece desenfocado dando más protagonismo a la modelo. El fondo solo se utiliza para equilibrar el tono general de la foto pero sin demasiados matices. Si miras los exif de los retratos que te gustan, podrás comprobar en la mayoría de los casos, esto que te digo. Una de los trucos más aconsejables para ello, es disparar con prioridad a la apertura (opción (A) en el dial de modos de tu camara) y abrir al máximo el diafragma menos un paso, intentando si disparas con zoom, disparar siempre a la mayor distancia focal de este (si utilizas por ejemplo un 55-200mm disparar a 200 o lo más aproximado, con esto conseguirás el máximo de desenfoque y máxima calidad de tu objetivo y la modelo será sin duda la protagonista. Por otro lado, el enfoque en puntual y centrando en los ojos, aunque luego reencuadres al disparar. En el procesado has de levantar algo más las sombras o bajar el contrate, ya que si no lo haces la cara de la modelo aparecerá subexpuesta o habrá zonas quemadas al subir la exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Jejeje, tienes razon Andres padilla.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Para mi sin duda la primera aunque estoy con los compañero en los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Puedes subir la exposición, las sombras y bajar las altas luces. El Lightroom tienes casi un sin fin de posibilidades. Para aprender a manejarlo te recomiendo que le eches un ojo a este canal de YouTube. Me encanta sus explicaciones yo como nos intenta ayudar a nosotros los aficionado en la fotografía: Tiene muchos vídeos, puedes buscar en el buscador los vídeos suyos de Lightroom http://www.youtube.com/channel/UCnE6JezN9Ytz6qnL08VauDQ Un saludo, espero que te sirva. Oh Julian Marinov ! buenisimo.... muchas gracias =D el me sigue en instagram XD y admiro su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Mal calzado para ese firme, me quedo la primera. Bonita chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas