david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Buenos dias compañeros, seguimos intentando tomas en clave alta, ayer siguiendo vuestros consejos abri un poco mas el diafragma, tambien subi la iso y aun y todo tuve que disparar a una velocidad mas bien baja. Vesti a Eneko de blanco que siempre ayuda en estas tomas y ademas le da ese aire de pureza e inocencia que tan bien vienen para este tipo de fotos Otra cosa que heche en falta es un 35mm pues con el 50mm no me daba para sacarlo entero y en la primera foto le corto el pie. Un saludo para todos y espero vuestros consejos para seguir mejorando Cámara NIKON D5100 Lente 50.0 mm f/1.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/125 s Apertura f/2.5 ISO/Película 400 Cámara NIKON D5100 Lente 50.0 mm f/1.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/80 s Apertura f/2.5 ISO/Película 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bua, genial.Te a quedado genial, me encantan.Entiendo tu problema con el 50 mm. yo también lo tengo desde hace poco, y me parece que tiene mucho zoom, jejeTengo que tener mucho espacio para hacer una foto Pues si tengo que elegir una foto, me quedo con la segunda, por el encuadre.Buen trabajo compi.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 felicidades las fotos son preciosas y la mayor merito es del modelo que es muy guapetón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bua, genial. Te a quedado genial, me encantan. Entiendo tu problema con el 50 mm. yo también lo tengo desde hace poco, y me parece que tiene mucho zoom, jeje Tengo que tener mucho espacio para hacer una foto Pues si tengo que elegir una foto, me quedo con la segunda, por el encuadre. Buen trabajo compi. Un saludo. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bua, genial. Te a quedado genial, me encantan. Entiendo tu problema con el 50 mm. yo también lo tengo desde hace poco, y me parece que tiene mucho zoom, jeje Tengo que tener mucho espacio para hacer una foto Pues si tengo que elegir una foto, me quedo con la segunda, por el encuadre. Buen trabajo compi. Un saludo. felicidades las fotos son preciosas y la mayor merito es del modelo que es muy guapetón saludos +1 saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste¡¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me gustan, pero ¿has probado el blanco y negro?, pienso que deben de quedar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gustan, pero ¿has probado el blanco y negro?, pienso que deben de quedar bien. Saludos muchas gracias por pasarte fcon, aqui las teneis en blanco y negro, no se me habia ocurrido pero tambien son una opcion, a ver que os parecen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy bonitas, a cogido todo el protagonismo el niño. Antes te fijabas primero en la almohada, y ahora se te va la mirada a esos bonitos ojos brillantes. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Es vedad, me gusta mucho. La almohada, con el color que tenia... Así en B&N me gusta mas.Felicidades por las tomas.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy bonitas, a cogido todo el protagonismo el niño. Antes te fijabas primero en la almohada, y ahora se te va la mirada a esos bonitos ojos brillantes. Felicidades. Es vedad, me gusta mucho. La almohada, con el color que tenia... Así en B&N me gusta mas. Felicidades por las tomas. un saludo. teneis razon compañeros, ha sido ponerla en b&n e irse la mirada directamente a los ojos, me parece que me quedo con esta opcion jaja. El motivo de poner un cojin azul turquesa fue para que hubiera un elemento que resaltara mucho entre tanto blanco pero al verlo en b&n tengo que decir que me ha gustado mas Gracias a los 2 por pasaros y darme la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas