Luky86 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola buenos días: Me he decidido a registrarme después de días leyendo el foro buscando asesoramiento para comprarme una cámara. Hace años estuve muy volcado con la fotografía, trabajé como ayudante de un fotógrafo y me enseño mucho, leí muchísimo y después de hacer mis inicios con una cámara Praktica ahorré bastante (tenía 17 años) y me compré una Nikon F80... el problema vino cuando al año llegó la oleada de cámaras digitales. Fotografié bastante en analógico, haciendo muchísimas pruebas con bengalas, largas exposiciones, filtros, diapositivas... pero en el fondo sabía que debí haber esperado un poquito más. Poco a poco fui abandonando la afición y cada poco me entran muchas ganas de volver, quizá ese momento a llegado. Espero poder participar en el foro y sobre todo aprender muchísimo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí, espero que puedas aprender de nosotros tanto como nosotros de ti, bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola bienvenido,poco mas o menos me paso como a ti ,hasta que volví a dar el paso de nuevo con la fotografía digital y cada vez estoy mas contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí, espero que puedas aprender de nosotros tanto como nosotros de ti, bienvenido! Hola bienvenido,poco mas o menos me paso como a ti ,hasta que volví a dar el paso de nuevo con la fotografía digital y cada vez estoy mas contento. Un saludo Muchísimas gracias a los dos por la bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas