Jump to content

Feliz 2015! :)

Luky86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días:

Me he decidido a registrarme después de días leyendo el foro buscando asesoramiento para comprarme una cámara.

Hace años estuve muy volcado con la fotografía, trabajé como ayudante de un fotógrafo y me enseño mucho, leí muchísimo y después de hacer mis inicios con una cámara Praktica ahorré bastante (tenía 17 años) y me compré una Nikon  F80... el problema vino cuando al año llegó la oleada de cámaras digitales.

Fotografié bastante en analógico, haciendo muchísimas pruebas con bengalas, largas exposiciones, filtros, diapositivas... pero en el fondo sabía que debí haber esperado un poquito más.

Poco a poco fui abandonando la afición y cada poco me entran muchas ganas de volver, quizá ese momento a llegado.

Espero poder participar en el foro y sobre todo aprender muchísimo.

Un saludo!! :smile:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Encantada de tenerte por aquí, espero que puedas aprender de nosotros tanto como nosotros de ti, bienvenido!

Hola bienvenido,poco mas o menos me paso como a ti ,hasta que volví a dar el paso de nuevo con la fotografía digital y cada vez estoy mas contento.

Un saludo

Muchísimas gracias a los dos por la bienvenida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web