elmio__1972 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) Hola me he encontrado estas camaras con los siguientes accesorios y precios Cámara réflex - Nikon D5300 + DX 18-55mm VR II + estuche 749 eur Cámara réflex - Nikon D5100 + 18-55VR + 55-200VR + funda y trípode 589 eur mi duda es la siguiente, cual de las dos escojer, ¿compensan los 160 euros con la diferencia de accesorios con la difefencia de caracteristicas de un modelo a otro?. sera mi primera reflex y ando un poco perdido los precios son de mediamark gracias Editado 3 de Enero de 2015 por elmio__1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Romero Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Desde mi punto de vista que se basa en la experiencia más que en otra cosa te diría que te pillases la 5100 con un 18-105. Para empezar te va a sobrar y podrás aclarar si lo que te gusta es fotografiar flores, retratos o la luna y con lo que te ahorres te vas a poder comprar un fijo de 35 o 50 mm que si que te van a.dar grandes satisfacciones y te van a picar para meterte de lleno en el mundo de la fotografía. Salvo que tengas muy claro que.es lo que quieres fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Desde mi punto de vista que se basa en la experiencia más que en otra cosa te diría que te pillases la 5100 con un 18-105. Para empezar te va a sobrar y podrás aclarar si lo que te gusta es fotografiar flores, retratos o la luna y con lo que te ahorres te vas a poder comprar un fijo de 35 o 50 mm que si que te van a.dar grandes satisfacciones y te van a picar para meterte de lleno en el mundo de la fotografía. Salvo que tengas muy claro que.es lo que quieres fotografiar. Un saludo +1, lo ha clavao. (Excepto en lo de la luna, que el 105 es muy escaso...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Si escojes entre estos dos, yo te diría que a por la 5100, solamente el 55-200 ya te vale esos 160€ y más. Dudo mucho que nadie pueda hacer una foto en la 5300 que no se pueda hacer idénticamente con la 5100. Y los accesorios están muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas