Jump to content

d5100 o d5300

elmio__1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me he encontrado estas camaras con los siguientes accesorios y precios

Cámara réflex - Nikon D5300 + DX 18-55mm VR II + estuche  749 eur

Cámara réflex - Nikon D5100 + 18-55VR + 55-200VR + funda y trípode  589 eur

mi duda es la siguiente, cual de las dos escojer, ¿compensan los 160 euros con la diferencia de accesorios con la difefencia de caracteristicas de un modelo a otro?.

sera mi primera reflex y ando un poco perdido los precios son de mediamark

gracias

Editado por elmio__1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista que se basa en la experiencia más que en otra cosa te diría que te pillases la 5100 con un 18-105. Para empezar te va a sobrar y podrás aclarar si lo que te gusta es fotografiar flores, retratos o la luna y con lo que te ahorres te vas a poder comprar un fijo de 35 o 50 mm que si que te van a.dar grandes satisfacciones y te van a picar para meterte de lleno en el mundo de la fotografía. Salvo que tengas muy claro que.es lo que quieres fotografiar. Un saludo

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista que se basa en la experiencia más que en otra cosa te diría que te pillases la 5100 con un 18-105. Para empezar te va a sobrar y podrás aclarar si lo que te gusta es fotografiar flores, retratos o la luna y con lo que te ahorres te vas a poder comprar un fijo de 35 o 50 mm que si que te van a.dar grandes satisfacciones y te van a picar para meterte de lleno en el mundo de la fotografía. Salvo que tengas muy claro que.es lo que quieres fotografiar. Un saludo

+1, lo ha clavao. (Excepto en lo de la luna, que el 105 es muy escaso...)

Enlace al comentario