micpoblete Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola, hace mucho tiempo que no hacia fotos, asi que aqui les dejo una. Esta tomada en Chile, Lago Colbún. Me gusta el dorado oscuro que quise darle algo asi como un color bronce o cobre... no se. Me hubiera gustado que apareciera algo mas dando enfoque a la imagen pero no había nada que me acompañara, solo un tronco a medio sumergir (Despues cuelgo esa foto). El formato es Vertical porque quería que destacara el agua por sobre lo demás (El paisaje en general lo encontré bastante plano). Espero sus comentarios para mejorar.cada vez más. Dicen que la practica hace al maestro (y los comentarios tambien).... Saludos. Agua by micpoblete, on Flickr F 5.6 55mm exposicion 1/2500 ISO 100 Flash Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 A pesar de indicar el motivo de porqué has elegido el formato vertical, ante este tipo de escena opto por formatos cuadrados a apaisados. Si como es el caso no tengo focal para hacerlo, intento sacar de dos a más fotos que después utilizo para fusionarlas y conseguir el formato que deseo. Una reflexión: no seamos esclavos del formato que nos da la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) A pesar de indicar el motivo de porqué has elegido el formato vertical, ante este tipo de escena opto por formatos cuadrados a apaisados. Si como es el caso no tengo focal para hacerlo, intento sacar de dos a más fotos que después utilizo para fusionarlas y conseguir el formato que deseo. Una reflexión: no seamos esclavos del formato que nos da la cámara. Saludos. +1 Editado 4 de Enero de 2015 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me pide formato horizontal... me sobra agua por abajo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta mucho el juego de claros y oscuros. Y no me disgusta el formato vertical, porque le da protagonismo a los reflejos del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas