celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Esta foto soy yo ante un reto que me propusieron.En Flickr hemos echo un grupo entre amigos que proponemos retos cada semana en orden rotatorio.La verdad que me gusta mucho este juego de retos, porque aprendo muchísimo haciendo fotos que por mi solo nunca habría echo.Es una pasada.Esta foto pertenecía al reto "Sombras" y se me ocurrió hacer esta foto.En ella quería reflejar los años de mi niñez, echando de menos volver a ser niño.Quería decir que nunca dejemos de ser niños. porque es algo que nunca debe desaparecer.Así que, a los mayores de este foro, os invito a ser por un dia niños y niñas. Un saludo, espero que os guste.Quiero leer vuestros comentarios.Gracias. jugando a ser niño by victoraparicio1985, on Flickr Nikon D3100 18-200mm f/3.5-5.6 6 seg. 18 mm. f/3.5 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 me encanta Victor¡¡, creo que has superado el reto con nota alta, es una foto muy creativa, por poner un pero, es una lastima que no se vea el circulo de luz entero, de todas maneras gran trabajo¡¡ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) me encanta Victor¡¡, creo que has superado el reto con nota alta, es una foto muy creativa, por poner un pero, es una lastima que no se vea el circulo de luz entero, de todas maneras gran trabajo¡¡ un saludo Muchas gracias. Y gracias por pasarte. Un saludo Editado 4 de Enero de 2015 por celtico999 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 muy buena foto, y el mensaje acorde al reto..... me hizo recordar a mi niñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 muy buena foto, y el mensaje acorde al reto..... me hizo recordar a mi niñez Gracias compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas