peavey Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Tenia esta foto antigua en mis archivos, pero al pasarla a byn, creo que mejora bastante... Decir que comprimida, pierde mucho Editado 11 de Enero de 2009 por peavey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Joé, que pocas visitas y que pocas respuestas Tan mala es?? Se aceptan criticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues me parece una foto muy correcta y original. Lástima que no hayas podido aislar el barquito del entorno, porque a veces se confunde con él. Tal vez deberías haber reducido un poco la profundidad de campo y así alejar los talleres de la embarcación para que ésta destacara. Observo que en la parte inferior hay zonas donde se pierde información. La quilla no se distingue. El cielo me parece impresionante y la idea en byn me gusta. A lo mejor si pones los exif algún experto pueda ayudarte un poco más que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Tenia esta foto antigua en mis archivos, pero al pasarla a byn, creo que mejora bastante... Decir que comprimida, pierde mucho Pues si me gusta, quiza como dice cumbre desenfocar el fondo para destacar mas la barca y aislarla del conjunto (el restaurante, la bicicleta que se ve por debajo de la quilla, ect...) Un saludo PD: Viendo de nuevo la foto creo que no es un restaurante, vaya ojo clinico el mio xDD Editado 15 de Enero de 2009 por ebalmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues me parece una foto muy correcta y original. Lástima que no hayas podido aislar el barquito del entorno, porque a veces se confunde con él. Tal vez deberías haber reducido un poco la profundidad de campo y así alejar los talleres de la embarcación para que ésta destacara. Observo que en la parte inferior hay zonas donde se pierde información. La quilla no se distingue. El cielo me parece impresionante y la idea en byn me gusta. A lo mejor si pones los exif algún experto pueda ayudarte un poco más que yo. Un saludo. Pues si, ahora viéndola,pierde algo de nitidez en la quilla. (Buen ojo). Creo que se debe mas que nada, al tratamiento de byn, que le he hecho, porque en la original, se aprecia mucho mejor. Sobre lo de aislarla, quizá si, seria mas correcto. Gracias por opinar, para mi es importante, y esos simples detalles, me harán mejorar en mis siguientes fotos.La verdad es que llevo poco en esto y me interesa. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues si me gusta, quiza como dice cumbre desenfocar el fondo para destacar mas la barca y aislarla del conjunto (el restaurante, la bicicleta que se ve por debajo de la quilla, ect...) Un saludo PD: Viendo de nuevo la foto creo que no es un restaurante, vaya ojo clinico el mio xDD Gracias por contestar. Veo que estamos de acuerdo en el desenfoque! Creo que era un taller. Los restaurantes estaban mas lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas