Jump to content

Reparando barco byn

peavey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece una foto muy correcta y original. Lástima que no hayas podido aislar el barquito del entorno, porque a veces se confunde con él. Tal vez deberías haber reducido un poco la profundidad de campo y así alejar los talleres de la embarcación para que ésta destacara. Observo que en la parte inferior hay zonas donde se pierde información. La quilla no se distingue.

El cielo me parece impresionante y la idea en byn me gusta.

A lo mejor si pones los exif algún experto pueda ayudarte un poco más que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia esta foto antigua en mis archivos, pero al pasarla a byn, creo que mejora bastante... Decir que comprimida, pierde mucho

Pues si me gusta, quiza como dice cumbre desenfocar el fondo para destacar mas la barca y aislarla del conjunto (el restaurante, la bicicleta que se ve por debajo de la quilla, ect...)

Un saludo

PD: Viendo de nuevo la foto creo que no es un restaurante, vaya ojo clinico el mio xDD

Editado por ebalmas
Enlace al comentario

Pues me parece una foto muy correcta y original. Lástima que no hayas podido aislar el barquito del entorno, porque a veces se confunde con él. Tal vez deberías haber reducido un poco la profundidad de campo y así alejar los talleres de la embarcación para que ésta destacara. Observo que en la parte inferior hay zonas donde se pierde información. La quilla no se distingue.

El cielo me parece impresionante y la idea en byn me gusta.

A lo mejor si pones los exif algún experto pueda ayudarte un poco más que yo.

Un saludo.

Pues si, ahora viéndola,pierde algo de nitidez en la quilla. (Buen ojo). Creo que se debe mas que nada, al tratamiento de byn, que le he hecho, porque en la original, se aprecia mucho mejor. Sobre lo de aislarla, quizá si, seria mas correcto.

Gracias por opinar, para mi es importante, y esos simples detalles, me harán mejorar en mis siguientes fotos.La verdad es que llevo poco en esto y me interesa.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Pues si me gusta, quiza como dice cumbre desenfocar el fondo para destacar mas la barca y aislarla del conjunto (el restaurante, la bicicleta que se ve por debajo de la quilla, ect...)

Un saludo

PD: Viendo de nuevo la foto creo que no es un restaurante, vaya ojo clinico el mio xDD

Gracias por contestar. Veo que estamos de acuerdo en el desenfoque! Creo que era un taller. Los restaurantes estaban mas lejos...

Enlace al comentario