GregorioRubi Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola a todos/as, es mi primera foto en este foro. Es de la Superluna del día 10 de Agosto de 2014. Esta hecha con tripode y el pedazo (por lo que pesa) objetivo sigma 50-500 con duplicador 1.4x. Está hecha en jpg tal como salió de la cámara y solo está recortada para centrarla. Espero vuestros comentarios y muchas gracias por pasar. Superluna by Gregorio Garcia 57, on Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D300 Objetivo Sigma 50-500 con duplicador 1.4x Diafragma f9 Velocidad 1/320 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 La foto está bien. Para mi gusto le faltan detalles de la luna que podrías obtener. Tu foto es un poco lisa y sin cráteres ni lagunas. Creo que hay que intentar cerrando el diafragma y aumentando el tiempo de exposición para que aparezcan los detalles. Al fotografiar la luna yo te recomiendo subexponer un poco la toma para evitar que los blancos se quemen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Le falta detalle, aunque un 300 no es mucho para esto, he visto cosas con 250 con bastante mas detalle. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.