Jump to content

Esa mirada atenta...

verjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Aquí dejo mi segundo retrato en el foro, de esta misma mañana en el parque del Retiro de Madrid. Espero que os guste.

16013084969_1434458c4e_c.jpgAtenta... by jesus.veradr, on Flickr

50 mm

f/3.5

1/160

ISO 250

Sin flash.

Sobre el procesado, a parte de los ajustes básicos del RAW, puse una capa de color uniforme para el tono del fondo, una de curvas para sacarle algo de luz a los ojos y una de tono y saturación para saturar ligeramente piel y labios. Además, me apañé una máscara para realzar un poco las pecas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta demasiado la fotografía por su composición y la mirada del modelo =D 

Muchas gracias po tu comentario compañero.

me gusta el contraluz  y la nitidez.  pero me dice poco el momento.   un saludo

Viendo tus trabajos que te gusten esos dos aspectos es todo un orgullo compañero. El tercero intentaré mejorarlo para la próxima.

1+ yo le hubiera reducido el árbol, seguramente dejándolo en vertical, saludos

El arbol no es tal, si no una rama muy gruesa de un arbol. Quiero decir... que la foto está tirada con la cámara completamente horizontal. Si girase la rama a la vertical creo que la postura de ella quedaría extraña...

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias po tu comentario compañero.

Viendo tus trabajos que te gusten esos dos aspectos es todo un orgullo compañero. El tercero intentaré mejorarlo para la próxima.

El arbol no es tal, si no una rama muy gruesa de un arbol. Quiero decir... que la foto está tirada con la cámara completamente horizontal. Si girase la rama a la vertical creo que la postura de ella quedaría extraña...

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Saludos.

Me refería a cortar el lado de la rama dejando el formato cuadrado o vertical, no que tumbes a la chica...

Enlace al comentario

¡Que bonitos colores!

Me gusta mucho la fotografía, cuando miro vuestra fotos inconscientemente las catalogo (las mías también ojo) en "Profesionales" o "De Casa" las profesionales para mi son esas que cuidan hasta el ultimo detalle de vestuario, maquillaje, composición ... y las de casa son las que hacemos en familia, amigos, en la playa, piscina ... y esta me parece una foto perfectamente bonita pero de casa, las mías son casi todas de casa eh, que no es malo eso :)

Enlace al comentario

Me refería a cortar el lado de la rama dejando el formato cuadrado o vertical, no que tumbes a la chica...

Captado! No me enteré de primeras...  :unsure:

¡Que bonitos colores!

Me gusta mucho la fotografía, cuando miro vuestra fotos inconscientemente las catalogo (las mías también ojo) en "Profesionales" o "De Casa" las profesionales para mi son esas que cuidan hasta el ultimo detalle de vestuario, maquillaje, composición ... y las de casa son las que hacemos en familia, amigos, en la playa, piscina ... y esta me parece una foto perfectamente bonita pero de casa, las mías son casi todas de casa eh, que no es malo eso :)

Muchas gracias por tu amable comentario. Efectivamente creo que pueden catalogarse perfectamente tal como tu dices. En mi caso siempre serán "de casa" pues ni me dedico a esto ni aspiro a ello. Las dos fotos que de momento he colgado aquí son de mi chica, que se las he hecho en ratos que hemos salido a pasear y tirar unas cuantas fotos.

Saludos!

Enlace al comentario