verjes Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buenas compañeros, Aquí va mi primer intento en "social". Espero que os guste. Fuck War by jesus.veradr, on Flickr 50 mm f/2.8 1/800 ISO 100 Sin flash. Es un recorte, pues en el último momento se me coló un hombre por la derecha que me fastidiaba la foto (me dejé la punta del pie). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta, buen momento captado, yo le daría algo mas de contraste y le bajaría las luces, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena, me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta, buen momento captado, yo le daría algo mas de contraste y le bajaría las luces, saludos Gracias por tu comentario compañero. Intentaré retocarle los ajustes como me dices, a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy retro, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La toma está bien y el procesado no me desagrada, como primera prueba en social puedes estar contento, al menos ésa es mi opinión. En cualquier caso, entiendo que en fotografía social se puede optar por: 1. Centrarte en el sujeto 2. Centrarte en la relación del sujeto con el medio urbano. Tu foto queda a medio camino de ambas opciones y teniendo en cuenta que el escenario no aporta mucho al sujeto (incluso perjudica la foto, como esa trozo de barca que aparece a la derecha) yo hubiera optado por acercarme mucho más y plantearme realizar un retrato social, cortando por debajo de la guitarra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy retro, me encanta Gracias compañera. He de reconocer que el personaje en sí es media foto jejeje. La toma está bien y el procesado no me desagrada, como primera prueba en social puedes estar contento, al menos ésa es mi opinión. En cualquier caso, entiendo que en fotografía social se puede optar por: 1. Centrarte en el sujeto 2. Centrarte en la relación del sujeto con el medio urbano. Tu foto queda a medio camino de ambas opciones y teniendo en cuenta que el escenario no aporta mucho al sujeto (incluso perjudica la foto, como esa trozo de barca que aparece a la derecha) yo hubiera optado por acercarme mucho más y plantearme realizar un retrato social, cortando por debajo de la guitarra. Saludos, Compañero, agradezco un montón tus comentarios y me los apunto y tengo en cuenta para futuras ocasiones. Gracias de verdad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas