Jump to content

Fuck War

verjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Aquí va mi primer intento en "social". Espero que os guste.

15576750824_c456872a88_c.jpgFuck War by jesus.veradr, on Flickr

50 mm

f/2.8

1/800

ISO 100

Sin flash.

Es un recorte, pues en el último momento se me coló un hombre por la derecha que me fastidiaba la foto (me dejé la punta del pie).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está bien y el procesado no me desagrada, como primera prueba en social puedes estar contento, al menos ésa es mi opinión.

En cualquier caso, entiendo que en fotografía social se puede optar por: 1. Centrarte en el sujeto 2. Centrarte en la relación del sujeto con el medio urbano. Tu foto queda a medio camino de ambas opciones y teniendo en cuenta que el escenario no aporta mucho al sujeto (incluso perjudica la foto, como esa trozo de barca que aparece a la derecha) yo hubiera optado por acercarme mucho más y plantearme realizar un retrato social, cortando por debajo de la guitarra.

Saludos,

Enlace al comentario

Muy retro, me encanta :D

Gracias compañera. He de reconocer que el personaje en sí es media foto jejeje.

La toma está bien y el procesado no me desagrada, como primera prueba en social puedes estar contento, al menos ésa es mi opinión.

En cualquier caso, entiendo que en fotografía social se puede optar por: 1. Centrarte en el sujeto 2. Centrarte en la relación del sujeto con el medio urbano. Tu foto queda a medio camino de ambas opciones y teniendo en cuenta que el escenario no aporta mucho al sujeto (incluso perjudica la foto, como esa trozo de barca que aparece a la derecha) yo hubiera optado por acercarme mucho más y plantearme realizar un retrato social, cortando por debajo de la guitarra.

Saludos,

Compañero, agradezco un montón tus comentarios y me los apunto y tengo en cuenta para futuras ocasiones. Gracias de verdad.

Saludos a todos.

Enlace al comentario