Jump to content

Que vienen los Reyes!

EJCaravante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estábamos en la calle y de repente aparecieron "ellos".

Algún consejo? Salvo cuidar ese dedo que se fue pero era el momento.

16173399786_341a7676a2_c.jpgLos Reyes!!! by ejcaravante, on Flickr

D90

30mm f/1.8, 1/50 360

Un saludo y gracias por pasar.

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Agradezco muchísimo vuestros comentarios, lo de situar al niño en el lado contrario...de libro!!! La cosa es que estaba haciendo unas fotos con esa pequeña iluminación de atrás de las cuales no me gustó ninguna y justo salió esta esporádica y no se puede controlar por donde salen "los reyes", salen por donde quieren que para eso son reyes.

Lo de la luz de la cara completamente de acuerdo el problema es que la foto está como está y esa zona quedasubexpuesta pero subía la exposición ligeramente en cámara raw las luces del fondo me dejaban de gustar. No se iluminar por zonas en Photoshop seguro que vosotros la apañabais en un pis paz

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Jajaja, me encanta esa expresión del niño.

Lo único que podría mejorar un poco la foto (desde mi humilde opinión) sería un poco más de aire por la derecha y que la cara está un poco subexpuesta.

Un saludo

creo que la foto  tenia que estar encuadrada al contrario,   con el niño a la izq.  me gusta  las luces del fondo. saludos

Creo q le falta un poco de luz al niño y se centra mas la mirada en las luces que en el niño y un poco de mejor encuadre desde mi humilde opinion pero la expresion muy buena. Saludos!

Me pasa como a los compañeros. Creo que el niño debería estar al lado izquierdo, y con algo más de luz en el rostro.  Bonito bokeh y fantástica su expresión.

Saludos.

Muy buena la expresión que has captado, pero como dicen los compañeros le falta luz a la cara. Saludos.

Yo opino igual, creo q hubiese sido mejor dejar espacio al lado derecho, por la ley de la mirada.

El desenfoque muy bonito.

Y no entiendo mucho de PS, pero creo que se le puede dar mas luz a la cara con él.

De acuerdo con los vecinos especialmente en la colocación del nene... saludos

Enlace al comentario

Hola,

Agradezco muchísimo vuestros comentarios, lo de situar al niño en el lado contrario...de libro!!! La cosa es que estaba haciendo unas fotos con esa pequeña iluminación de atrás de las cuales no me gustó ninguna y justo salió esta esporádica y no se puede controlar por donde salen "los reyes", salen por donde quieren que para eso son reyes.

Lo de la luz de la cara completamente de acuerdo el problema es que la foto está como está y esa zona quedasubexpuesta pero subía la exposición ligeramente en cámara raw las luces del fondo me dejaban de gustar. No se iluminar por zonas en Photoshop seguro que vosotros la apañabais en un pis paz

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.            

Claro que salen por donde quieren a mi me da cada susto de muerte, no es que le colocaras físicamente, se puede hacer en el procesado te invierte la foto y te deja al nene en el lado izquierdo y a los reyes en su sitio, jejeje saludos

Enlace al comentario