SOLRAC069 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Mecanismo de compuerta de acequia by Enfo-Carlos, on Flickr NIKON D3100Focal: 18 mmApertura: f/5.6Exposición: 1/125ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Esta fotografía veo que te has pasado un poco con la saturación ,tienes halos en el eje y en la rueda dentada.ademas se nota que has clonado el cielo encima del tejado,los colores me gustan . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Esta fotografía veo que te has pasado un poco con la saturación ,tienes halos en el eje y en la rueda dentada.ademas se nota que has clonado el cielo encima del tejado,los colores me gustan . Un saludo Totalmente de acuerdo con los halos sobretodo son mas evidentes en la zona del eje horizontal, tendría que haber expuesto en 0, -1.5, -3, para evitar la sobreexposición del contraluz que también me produjeron ese efecto sobre el tejado que parece clonación, pero no. Seguramente con un poco menos de saturación, seria menos evidente. Gracias por tus apreciaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.