fotovictor Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Les presento a Karla, mi futura esposa con quien el dia de hoy hice una sesion, ..... "Que bonito es hacer lo que amas, pero si lo haces con la persona que amas es una bendicion de dios" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) hola victor, con lo guapa q es esta chica y no la has favorecido nada. la foto me parece muy mala. la camisa quemada, el pelo que se funde, y vuelve a aparecer en las letras. la piel, me parece un horror . pues lo dicho, no me gusta nada. un abrazo y que tengas un feliz año Editado 5 de Enero de 2015 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 De acuerdo con fitted en todo menos en lo del desfavorecimiento, el hecho de que hayas quemado la camisa y esas cosas no influye en la chica, sigue siendo guapa... un saludo y felicidades por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 De acuerdo con fitted en todo menos en lo del desfavorecimiento, el hecho de que hayas quemado la camisa y esas cosas no influye en la chica, sigue siendo guapa... un saludo y felicidades por la modelo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas