caba Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola a todos, muestro otra foto del paseo por el campo cuyo resultado me transmitió una estampa invernal, me gusto las tonalidades de verdes, grises y contrastes de luz.. Me gustaría saber vuestras opiniones, gracias. Saludos... campo by cabafmcg, on Flickr Nikon D60 Focal: 18mm Diafragma: f/5,6 Velocidad: 1/15 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola compañero, la toma me agrada aunque no encuentro un punto de interes que se destaque. Además se ve que tenías una diferencia de luz muy marcada que ha hecho que algunas zonas salgan pasadas (sobre todo lo que se ve entre los troncos de los arboles) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 sobresaturada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas