Jaico Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Feliz año a todos! Quiero compartir con vosotros una foto de una sesión que hice hace unos días. Espero que os guste. Esquema de iluminación tipo clamshell con octabox de 120cm arriba (yn 568ex) y reflector abajo. Fondo blanco. Book Cris y Jesús by j a i c o, on Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 75.0 mm 1/250 ISO100 Flash (encendido, disparó) Gracias y un saludo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 No hay comentarios? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mi me ha gustado mucho, sobretodo la iluminación. Pero no tengo experiencia como para opinar más allá de mis gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola Jaico, a mi me gusta mucho! La luz, el procesado, la expresión... Aunque el encuadre no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita expresión y bonita chica, me gusta menos la pose... me encanta la marca de agua , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bonita expresión y bonita chica, me gusta menos la pose... me encanta la marca de agua , saludos Hola Jaico, a mi me gusta mucho! La luz, el procesado, la expresión... Aunque el encuadre no me convence. Un saludo. A mi me ha gustado mucho, sobretodo la iluminación. Pero no tengo experiencia como para opinar más allá de mis gustos Muchas gracias a todos por responder. Mamerto, la firma está hecha con la fuente Pappo's Blues Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy espontánea y natural y eso ya es mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Hola! A mi me gusta pero la piel la veo extraña sobre todo en la zona de los pómulos, los ojos los veo también algo raros posiblemente por el maquillaje y las sombras de la luz, pero lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy bonita de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy espontánea y natural y eso ya es mucho. Saludos Muchas gracias, la distraje diciendola que se colocara el pelo y así no pensaba en que le estaba sacando fotos... ¡Hola! A mi me gusta pero la piel la veo extraña sobre todo en la zona de los pómulos, los ojos los veo también algo raros posiblemente por el maquillaje y las sombras de la luz, pero lo demás me gusta. La iluminación principal viene de arriba, por eso marca los pómulos y las cuencas de los ojos. También es la primera vez que hago dodge and burn, a lo mejor me he pasado un poquillo. Mugras gracias por opinar. Muy bonita de verdad!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A mi me gusta la expresión, la nitidez y el color de la foto. Me falta únicamente algo mas de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi me gusta la expresión, la nitidez y el color de la foto. Me falta únicamente algo mas de luz Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta los colores, parece natural, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 En lo que es iluminación me gusta, se ve natural. Coincido con otros compañeros en lo de la pose, tampoco me convence mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta los colores, parece natural, Me alegro que te guste, gracias por comentar. En lo que es iluminación me gusta, se ve natural. Coincido con otros compañeros en lo de la pose, tampoco me convence mucho. Un saludo. Muchas gracias por comentar. La pose es natural, al no ser modelo profesional hice que se distrajera diciendo que se arreglara el pelo y ésta es una de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas