Jump to content

Arreglándose el pelo

Jaico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos!

Quiero compartir con vosotros una foto de una sesión que hice hace unos días. Espero que os guste.

Esquema de iluminación tipo clamshell con octabox de 120cm arriba (yn 568ex) y reflector abajo. Fondo blanco.

16203751462_d52249aba7_o.jpgBook Cris y Jesús by j a i c o, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 75.0 mm
  • 1/250
  • ISO100
  • Flash (encendido, disparó)

Gracias y un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita expresión y bonita chica, me gusta menos la pose... me encanta la marca de agua , saludos

Hola Jaico, a mi me gusta mucho! La luz, el procesado, la expresión... Aunque el encuadre no me convence. Un saludo.

A mi me ha gustado mucho, sobretodo la iluminación. Pero no tengo experiencia como para opinar más allá de mis gustos

Muchas gracias a todos por responder. 

Mamerto, la firma está hecha con la fuente Pappo's Blues

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Muy espontánea y natural y eso ya es mucho.

Saludos

Muchas gracias, la distraje diciendola que se colocara el pelo y así no pensaba en que le estaba sacando fotos...

¡Hola!

A mi me gusta pero la piel la veo extraña sobre todo en la zona de los pómulos, los ojos los veo también algo raros posiblemente por el maquillaje y las sombras de la luz, pero lo demás me gusta.

La iluminación principal viene de arriba, por eso marca los pómulos y las cuencas de los ojos. También es la primera vez que hago dodge and burn, a lo mejor me he pasado un poquillo. Mugras gracias por opinar.

Muy bonita de verdad!!

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Me gusta los colores, parece natural, :clapping:

Me alegro que te guste, gracias por comentar.

En lo que es iluminación me gusta, se ve natural. Coincido con otros compañeros en lo de la pose, tampoco me convence mucho. Un saludo.

Muchas gracias por comentar. La pose es natural, al no ser modelo profesional hice que se distrajera diciendo que se arreglara el pelo y ésta es una de las fotos.

Enlace al comentario