Jaico Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Feliz año a todos! Quiero compartir con vosotros una foto de una sesión que hice hace unos días. Espero que os guste. Esquema de iluminación tipo clamshell con octabox de 120cm arriba (yn 568ex) y reflector abajo. Fondo blanco. Book Cris y Jesús by j a i c o, on Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 75.0 mm 1/250 ISO100 Flash (encendido, disparó) Gracias y un saludo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 No hay comentarios? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mi me ha gustado mucho, sobretodo la iluminación. Pero no tengo experiencia como para opinar más allá de mis gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola Jaico, a mi me gusta mucho! La luz, el procesado, la expresión... Aunque el encuadre no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita expresión y bonita chica, me gusta menos la pose... me encanta la marca de agua , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...