lagier01 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una mas de este pequeño gorrión y desearos felices Reyes. Nikon D7100 120.0-300.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 300.0 mm 1/400 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Solo con sacarlo de sus ambientes "urbanos" ya parece otro pipi. El fondo me parece una virguería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy bonita Antonio, no se porque me da que iba bien un vertical para ver mas pájaro... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 una preciosidad Jose, muy limpia y los colores me encantan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 El fondo me parece una virguería. +1 Cuenta poco pero tiene sus detallitos. El que más me gusta es el vestido largo que se ha puesto, dejando caer la pluma hasta abajo de patas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Solo con sacarlo de sus ambientes "urbanos" ya parece otro pipi. El fondo me parece una virguería. Saludos. Muy bonita Antonio, no se porque me da que iba bien un vertical para ver mas pájaro... un saludo una preciosidad Jose, muy limpia y los colores me encantan. saludos +1 Cuenta poco pero tiene sus detallitos. El que más me gusta es el vestido largo que se ha puesto, dejando caer la pluma hasta abajo de patas. Saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si estos pipí si lo sacas del entorno urbano parasen otros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 El fondo y la luz son estupendos y el foco en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 El fondo y la luz son estupendos y el foco en su sitio. Saludos. Gracias compañero por comentar, me alegro te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas