Javigm82 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola. Buscando algo distinto, creando desenfoques y movimiento hasta encontrar lo que buscaba, destacar los colores otoñales en las viñas. Espero que os guste. COLORES DE OTOÑO by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola compañero, El desenfoque es una técnica muy interesante... pero cuando desenfocas TODA la foto... a mí personalmente me parece que pierde la gracia. Vamos, que esta foto no me dice nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 me gustan los desenfoques, y tambien los enfoques, pero lo que no son una cosa ni otra.... eso si, el colorido otoñal..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Lo dicho , esta todo desenfocado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Bueno esa era la idea. Entiendo que no guste, pero buscaba eso, solos colores con esa técnica. Editado 5 de Enero de 2015 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Creo entender lo que buscas pero yo hubiera quitado la ramita con la hoja que por poco esta enfocada y me hubiera quedado con el fondo totalmente desenfocado y así tendrías una mezcla de colores i teresantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas