Jump to content

Me presento

Regi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, por fin entro en este foro lo digo por que vengo de sony, tras estar varios años con una apc doy el salto a FF y espero llevarme bien con ella una D750. Me hice con ella a pesar de sus fallos "reflexiones internas" y es que cuando la vi dije: con esta si! Ahora solo quiero disfrutar de ella y poco a poco ir completando el equipo. Un saludo desde Mostoles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido seguro sacas mucho partido a esa gran camara aora no tengas ninguna prisa en ascumular equipo y simplemente disfruta afotando ya iras poco a poco tu mimo viendo que es lo que te ase falta aunque siempre puedes preguntar solo un consejo no des de lado a ese tocho llamado manual es tu mejor amigo para conocer a fondo las profundidades de tu nueva reflex sobre el pequeño problema es muy concreto y esta en vias de solucionarce con una visita al sat

Enlace al comentario

bienvenido seguro sacas mucho partido a esa gran camara aora no tengas ninguna prisa en ascumular equipo y simplemente disfruta afotando ya iras poco a poco tu mimo viendo que es lo que te ase falta aunque siempre puedes preguntar solo un consejo no des de lado a ese tocho llamado manual es tu mejor amigo para conocer a fondo las profundidades de tu nueva reflex sobre el pequeño problema es muy concreto y esta en vias de solucionarce con una visita al sat

Muchas gracias compañero! Disfrutándola estoy, en cuanto al equipo haber si encuentro algo por aqui ya que quiero ir por fijas. Un saludo.

Enlace al comentario

hola compañer@s, ayer me regalaron una cámara Nikon D3200 y me quiero meter en el mundo de la fotografía ya que es una aficiones que más me gusta. Espero aprender mucho de vosotros y que me respondáis las dudas que tengo poco a poco jejeje.

Saludos

Bienvenida Cristinanikon8, yo también soy nuevo en el foro y con la marca, no tengo mucha experiencia pero con la poca que tengo si te puedo ayudar...

Un saludo. 

Enlace al comentario