Jump to content

Primer Retoque en B&N

_vanelid_

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Aquí dejo uno de mis primeros retoques en Blanco y Negro de 2015, aunque llevo mucho trasteando con photoshop nunca me había puesto a trastear como es debido (con inteligencia y coherencia) y me he propuesto hacerlo para intentar mejorar en mi fotografía.

Os dejo una imagen cogida de un Stock fotográfico, original de Anna-loveelymonster (http://anna-lovelymonster.deviantart.com/art/Lady-20-497481930) a ver que os parece.

first_photoshop_retouch_by_vanelid-d8cpr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

Pues no he usado ninguna mía porque no tenía ninguna "idonea" para lo que quería probar, yo no me dedico a la fotografía como tal, solo soy aficionada y aún estoy buscando la manera de hacer "lo que tengo en la cabeza" mientras tanto experimento para tratar de buscar ideas para hacerlas 100 % mías :D

Enlace al comentario

¡Gracias!

Pues no he usado ninguna mía porque no tenía ninguna "idonea" para lo que quería probar, yo no me dedico a la fotografía como tal, solo soy aficionada y aún estoy buscando la manera de hacer "lo que tengo en la cabeza" mientras tanto experimento para tratar de buscar ideas para hacerlas 100 % mías :D

Bueno, aquí somos muchos los aficionados... así que te animo a que intentes conseguir lo que tengas en la cabeza, y si no lo consigues, pregunta, que por aquí te podremos echar algún cable ;)

Lo dicho, yo el procesado lo veo perfecto.

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos

Te iba hacer la siguiente pregunta ¿Que equipo usas? 
Pero yvoictra, al preguntarte, ha hecho que nos responda a ambos. 

Veo que trabajas muy bien el Photoshop, ya que no destruyes la imagen. 
Si te interesa seguir creciendo, te invito a participar en nuestro grupo Photoboxs y Adobe Friends

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...