jcmfrancisco Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Es precisamente así como llman los portugueses a los escaparates, Mostruario. En mi afán de entretenerme con la disciplina street, me encontré con esta imagen en Noviembre, paseando por las calles de Lisboa¡¡ Saludos a todos y todas¡¡MOSTRUARIO by jcmfrancisco, on Fli Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 1/ 1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 No la entiendo, donde están los monstruos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 No la entiendo, donde están los monstruos? Simplemente he intentado captar un momento del día a dia de Lisboa; el paseo de unos turistas haciéndolos coincidir con los maniquis, en este caso apoyado en el reflejo de un escaparate (mostruario en portugués). La fotografia steet tan incomprendida a veces¡¡¡ jajjajjaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me resulta confusa la imagen, no encuentro nada en lo que centrarme con esa mezcla del escaparate y el reflejo... y ese brazo de la esquina inferior derecha... no se, no me convence en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Ahhh, ahora si esta claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Un poco extraña pero original, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas