Jump to content

Melancolia

ampando76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto "cazada", me gustó la expresión de la mirada y la composición con los brazos. Sin recorte y solo ajuste de niveles. Flash manual en remoto disparado hacia el techo.

16185575402_f52b19f50c_z.jpgUntitled by ampando1976, on Flickr

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/14
1/200
iso 800
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta es el gesto de ella, no tanto en encuandre que me parece excesivamente cerrado y lo que si que no acabo de entender son los datos de la toma, podrias haber tirado a F8 iso 250 y segirias teniando lo mismo (quizas me pierdo algo), ya me explicaras, un saludo compañero!! ;)

Enlace al comentario

Estaba tirando fotos a contra luz a mi sobrina y pille a mi mujer pensado en no se que por eso f14. El flash era de relleno y no para ella.

Por otro lado con las d3200 no tengo tercios de diafragma en iso, 100/200/400/800... Es lo que tengo de momento.

Gracias por el comentario.

Ampando76

Enlace al comentario

Estaba tirando fotos a contra luz a mi sobrina y pille a mi mujer pensado en no se que por eso f14. El flash era de relleno y no para ella.

Por otro lado con las d3200 no tengo tercios de diafragma en iso, 100/200/400/800... Es lo que tengo de momento.

Gracias por el comentario.

Ampando76

Siendo asi fue un aqui te pillo aqui te mato jejeje, Un saludotee!!

Enlace al comentario

Me juego lo que sea a que en blanco y negro mejora mil veces más, pruébalo.

Lo probé y no consigo un acabado satisfactorio. O contrastó demasiado o la quedó lavada... Pensé que quedaría mejor en bn para centrar en el gesto pero no controlo el lr lo suficiente y con los presets no me gusta.

Seguiré probando a ver si consigo algo respetable.

Gracias por lo comentarios.

Ampando76

Enlace al comentario