josecenc Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Hola, esta es mi primer foto que subo al foro, y es una practica para ver si subo correctamente la foto. he cambiado de equipo y de marca, espero ponerme a la altura como para mostrar algunas de mis fotos, esta es solo una prueba. Con gusto recibiré cualquier consejo y critica, Saludos para todos los nikonistas y feliz año Cronos by josecenc, on Flickr Nikon D7100 con kid 18/105mm f/3.5-5.6 f/4.5 25.2mm 1/125 iso 125 Flash apagado Editado 6 de Enero de 2015 por zzrtdi copiar BBCode, no HTMLCode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 pues creo que prueba no superada mi estimado josecenc.... no se ve la imagen . Pero el link si funciona, tienes una pequeña zona quemada y como que la puerta no aporta jejeje. Procesado se ve natural y PDC amplia, tal ves la composición le falta un pelín. saludos y éxito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola josecenc, yo hubiese recortado más me hu viese centrado más en los troncos y el macetero y así me quitaba además la parte quemada de en medio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola josecenc, yo hubiese recortado más me hu viese centrado más en los troncos y el macetero y así me quitaba además la parte quemada de en medio. Un saludo +1 Mínimo 1 dedo por la derecha y 2 y medio por la izquierda Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues... bienvenido !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por comentar, son muy valiosos sus consejos, solo tengo que ponerlos en practica, también agradezco la bienvenida !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas